El seleccionador japonés, Akira Nishino, afirmó que su equipo no perdió la fe pese a estar dos veces por debajo en el marcador frente a Senegal./Foto: AFP

El seleccionador japonés, Akira Nishino, afirmó que su equipo no perdió la fe pese a estar dos veces por debajo en el marcador frente a Senegal y se mostró confiado en que la confianza lograda con el empate les permita afrontar de forma positiva el último duelo contra Polonia.

“Fue un partido difícil y siempre sabíamos que iba a ser difícil. Sabíamos que Senegal no era un equipo con el que pudiéramos ganar fácilmente, pero el equipo estuvo tranquilo después de encajar goles y fue positivo, no perdimos la fe para empatar dos veces”, indicó el técnico.

“Construimos bien los ataques y jugamos a nuestro propio ritmo. Las sustituciones también funcionaron bien. Los jugadores estuvieron muy confiados y positivos, y yo mismo pensé que podríamos haber ido por la victoria”, agregó.

Nishino comentó que el objetivo era buscar la victoria que les hubiera dejado a un paso de los octavos de final por tercera vez en su historia.

“Realmente quería ganar este partido, pero Senegal es un equipo muy fuerte y espero que este resultado genere más confianza para nuestro próximo encuentro”, aseguró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.