El diputado del Parlatino, Manuel Teixeira. (Foto Archivo)
COMPARTE
El presidente de la Comisión de Asuntos Económicos, Deuda Social y Desarrollo Regional del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), Manuel Teixeira convocó a los lideres polìticos, tanto de la Mesa de la Unidad Democrática, como del Gobierno a actuar con gran altura, ante la inminente aprobación este domingo del establecimiento en el paìs de una Asamblea Nacional Constituyente.
El parlamentario señaló que llegó el momento de la patria, por lo que se hace necesario que aquellos que dirigen las riendas políticas actúen con gran altura, y hasta decirle a la gente aquello que no quieren escuchar, porque hay que entenderse con quien piensa diferente, o con quienes pensamos que le han hecho daño al país.
La reconstrucciòn de Venezuela pasa por sacarlo del caos,  y llevarlo a la prosperidad. Dejó claro que la vía para lograr este objetivo no es a través de la violencia, “porque sabemos donde empieza, pero no donde termina, agregó el diputado. 
Hizo hincapie en sus palabras que “en estas horas de rumores y propuestas debe reinar la sindéresis en todo el país, y consideró urgente que el sector gubernamental debe suspender la Constituyente y retornar al orden constitucional. “No nos cansaremos de pedirle al oficialismo que retire la ANC, porque esta propuesta no solo es rechazada por la oposición, sino por gobiernos extranjeros, organizaciones amigas del pueblo venezolano, sino principalmente por el chavismo de base, porque saben de antemano que este mecanismo jurídico no resolverá la crisis alimentaria y escasez de alimentos, y el resto de los problemas que aquejan a la Nación”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.