COMPARTE

En el stand del Banco Bicentenario de la Expo Venezuela 2017 está habilitado un telecajero adaptado al nuevo cono monetario en el que los asistentes han generado más de 978 mil operaciones durante los cuatro días que lleva el evento en el Poliedro de Caracas.

Miguel Pérez Abad, presidente del Banco Bicentenario y representante del Motor Industrial, explicó que la tarea es levantar las dificultades en el ámbito financiero, en relación al trabajo realizado en conjunto con el Banco Bicentenario.

En la Expo Venezuela también se muestra otros productos que ha financiado el bando en el área social. Destacó además, que 70% de las empresas privadas participan en la Expo Venezuela 2017.

“Lo que va a permitir consolidar de manera eficiente dos elementos fundamentales, que Venezuela pueda sustituir importaciones y cerrar la dependencia que tiene de productos importados y sobre todo generar una oferta de productos exportables, que impulse de manera muy eficiente la era exportadora de Venezuela”, indicó

“Durante el 2016 hicimos 49 reuniones del Consejo Nacional de Economía y este evento es muestra de lo que se desarrolló durante todo el año con empresas públicas y privadas”, expresó en entrevista con Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.