COMPARTE

El más alto del mundo. Sistema de Teleférico Mukumbarí, estado Mérida, no prestará servicio este miércoles por fallas eléctricas registradas en la tarde de este martes.

El cuerpo de Bomberos de Mérida informaron a través de su cuenta en la red social Twitter que en horas de la noche de este martes se realizó el desalojo masivo del teleférico de Mérida, luego de que los turistas quedaran varados por una falla eléctrica que se produjo desde tempranas horas de la tarde.

En el procedimiento, al menos 500 personas fueron socorridas por los funcionarios, quienes ayudaron a descender en primer instancia, a los visitantes que padecían alguna enfermedad o que presentaban quebranto de salud y niños presentes.

Sin Servicio

Este hecho no se reportó en las redes sociales del sistema de teleférico. Este no prestará servicio este miércoles, por ello usuarios vía Twitter manifestaron su incomodidad por la reprogramación de venta de boletos.

En la capital merideña, en los últimos días, se han registrado constantes cortes de electricidad sin previo aviso por la empresa estatal Corpoelec, y esto habría causado importantes daños en equipos eléctricos de los diferentes municipios de la entidad andina.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.