(foto referencial)
COMPARTE

El Sistema Teleférico de Mérida Mukumbarí prestará servicio en horario navideño desde este lunes 19 de diciembre hasta el 15 de enero de 2017, periodo en el cual los turistas podrán visitar el teleférico entre las 7:00 de la mañana y las 8:00 de la noche, de lunes a lunes, con excepción de los días 24 y 31 de diciembre, informó el Ministerio de Turismo a través de una nota de prensa.

Luego de los días de navidad, el teleférico volverá a su horario habitual de miércoles a domingo de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El teleférico Mukumbarí es una de las obras más importantes construidas en el país para fortalecer el sector turismo. Es hasta ahora el más largo y alto del mundo, con 4.765 metros de altura y más de 14.500 metros cuadrados de construcción. Fue inaugurado en abril de este año con una inversión de 500 millones de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.