salud
(Foto Referencial)

A través de un TeletonLive denominado “100.000 cafés por nuestros residentes”, la Asociación Médica Venezolana Americana logró recaudar 230 mil dólares, para atender las necesidades de equipos de protección, para médicos residentes y el personal de salud en Venezuela.

El evento, que fue vía virtual, sirvió para que los participantes hicieran sus aportes, a través de la plataforma Gofundme, en donde alcanzaron la suma de 72 mil dólares adicionales a dos importantes donaciones: una valorada en más de $100 mil en equipos de protección otorgada por Baptist Health South y el aporte de Mediglobal, que donó $60 mil en mascarillas N95.

El presidente de VAMA, doctor Rafael Gottenger, aseguró que este es el inicio de una etapa de apoyo que continuará por mucho tiempo y pidió a otros hospitales nacionales e internacionales sumarse a esta iniciativa.

El trabajo de VAMA se realiza en equipo con la ONG Médicos Unidos por Venezuela, Cuatro por Venezuela, Venda tu Mano y Rotary Club.

Con información de Tal Cual.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.