(Foto Archivo).

Un temblor de 4.7 se sintió en Carabobo a las 4:44 de la madrugada.

El movimiento telúrico tuvo su epicentro 30 kilómetros al norte de Morón y una profundidad de 5 kilómetros, reportó más tarde la Fundación de Investigaciones Sismológias (Funvisis)

Desde Valencia, San Diego, Naguanagua, Guacara, Puerto Cabello usuarios reportaron haberlo sentido. También en los estados Miranda, Aragua, Guárico, Lara y en Distrito Capital.

Más tarde se conoció que funcionarios del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Valencia recorrieron zonas de Naguanagua y San Diego para verificar daños estructurales producto del temblor.

En el edificio N.1, ala B de la urbanización Las Palmeras, en Naguanagua, encontraron una grieta de un metro y tres centímetros e ancho, consecuencia del movimiento telúrico.

La inspección se extendió hasta San Diego para verificar, según Jacobo Vidarte, vicepresidente del sistema integrado, la situación de las estructuras.

Pasadas las 6:20 minutos de la mañana, el sistema integrado reportó normalidad en el estado tras el sismo

 

 

 

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.