(Foto Archivo).

Un temblor de tierra que alcanzó una magnitud de 4,5 en la escala de Richter sacudió esta madrugada la zona de Los Ángeles (California), sin que se hayan reportado daños, informó el Servicio Geológico nacional (USGS).

La sacudida se registró a las 04.49 horas (11.49 GMT) y pudo sentirse en una gran parte del área de Los Ángeles.

Según el Servicio Geológico nacional, el epicentro del temblor se localizó 11 kilómetros al norte de Cabazon, una localidad próxima a Palm Springs, unos 160 kilómetros al sureste de Los Ángeles y su profundidad fue de 13,8 kilómetros.

Posteriormente se registró una réplica de una magnitud de 3,2 en la misma zona.

No se ha informado de que el temblor haya ocasionado daños en la zona de Cabazon, una localidad situada en un área desértica, conocida por sus centros comerciales de tiendas de descuentos que se encuentra práctica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.