(Foto referencial)

Un temblor de magnitud 4,5 se registró hoy a 108 kilómetros al norte de la isla-municipio de Puerto Rico de Culebra, informó hoy la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

La agencia agregó en un comunicado de prensa que el sismo ocurrió en el Sombrero de la Zona Sísmica a una profundidad de 41 kilómetros.

El temblor también se sintió a 112 kilómetros al norte-noroeste de Charlotte Amalie, en la isla de Saint Thomas, y a 116 kilómetros al norte-noreste de Luquillo, municipio al noreste de Puerto Rico.

La RSPR dijo además que no hay aviso, advertencia o vigilancia de tsunami para Puerto Rico e Islas Vírgenes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.