(Foto referencial)
COMPARTE

Lara y Mérida fueron sacudidas en la madrugada de este miércoles por dos sismos de con una pequeña diferencia en su magnitud, informó la Fundación Venezolana de Investigaciónes Simológicas (Funvisis).

El primer temblor se detectó a 43 kilómetros al norte de la ciudad de Barquisimeto con una magnitud de 2,6 y una profundidad de 5 kilómetros. El hecho ocurrió a la 01:38 de la madrugada.

El segundo temblor ocurrió a 28 kilómetros al suroeste de la población de Bailadores en Mérida y fue de 2,7 grados y la profundidad fue de 12,7 kilómetros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.