30 C
Valencia, VE
viernes 17 de noviembre de 2017
Inicio NOTICIAS INTERNACIONAL Temer destaca que Brasil “no paró” pese a las protestas en Brasilia

Temer destaca que Brasil “no paró” pese a las protestas en Brasilia

El presidente de Brasil, Michel Temer. (Foto-EFE)
COMPARTE
El presidente de Brasil, Michel Temer, destacó este jueves  que el país “no paró” a pesar de las violentas protestas registradas este miércoles en la capital Brasilia y resaltó que el Congreso continuó trabajando “en favor de Brasil”.

“Brasil no paró y no parará. Continuamos avanzando y aprobamos temas importantísimos en el Congreso Nacional. Las manifestaciones ocurrieron con exageración, pero diputados y senadores continuaron trabajando en favor de Brasil”, declaró Temer en un vídeo divulgado en las redes sociales.

El mandatario brasileño citó que en la última semana el Congreso aprobó siete medidas provisionales y que “la reforma laboral avanzó en el Senado. Expresión, por lo tanto, del compromiso en superar la crisis” económica, agregó.Temer quiso “agradecer a los presidentes de la Cámara de Diputados, Rodrigo Maia, y del Senado Federal, Eunício de Oliveira, y a los parlamentarios de la base aliada, por el empeño en estas votaciones”.

Según el presidente, “el trabajo continúa y continuará”, en medio de la grave crisis política que vive el país.

“Todavía tenemos mucho para hacer y este es el camino que mi Gobierno pretende seguir: colocar Brasil en el camino correcto. Por lo tanto, vamos al trabajo”, concluyó.

Unas 50.000 personas salieron ayer a las calles de Brasilia para pedir la renuncia de Temer, tras la divulgación la semana pasada de una grabación en la que supuestamente da el aval para la compra del silencio de un exdiputado federal preso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.