James Harden y Russel Westbrook, dúo estrella de los Houston Rockets. / Foto archivo

Existe temor en los Houston Rockets de cara a la próxima temporada, ya que sus dos estrellas, James Harden y Russell Westbrook, podrían tener intenciones de abandonar la franquicia tras un año lleno de cambios.

Tras la eliminación en la segunda ronda de los playoffs ante Los Angeles Lakers, el veterano entrenador Mike D’Antoni y el gerente general Daryl Morey, se marcharon inesperadamente del equipo. Estas salidas podrían haber preocupado a Harden y Westbrook, que, según medios estadounidenses, no están convencidos de los cambios que sufre actualmente la franquicia.

Tilman Fertitta, propietario de los Rockets, se decidió por Rafael Stone, un joven con poca experiencia, como nuevo gerente general. Mientras que Stephen Silas, otro personaje poco experimentado, estará al mando desde el banquillo en la próxima campaña.

A pesar de que estos nuevos integrantes fueron consultados con ambos, Harden y Westbrook, siempre según medios locales, quieren garantías de los planes deportivos de la franquicia de cara al futuro.

Las preocupaciones de los dos ‘All-Star’ están dirigidas a que Houston podría ser un equipo que ya no esté entre los favoritos a llevarse el anillo. Por esta razón, el miedo en la directiva de los Rockets en cuanto a la posible salida de sus estrellas está más vivo que nunca.

Harden, que ha sido ‘All-Star’ en las ocho temporadas que ha estado en Houston, ha sido vinculado en los últimos días a Los Angeles Clippers y a los Philadelphia 76ers, equipo al que llegó recientemente Daryl Morey como gerente general.

Por su parte, Westbrook, que apenas lleva una temporada en Houston, ha sido relacionado con varias franquicias de la NBA, entre las que se encuentran los New York Knicks, Los Angeles Clippers y los Charlotte Hornets.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.