El clima frío se sentirá con mayor intensidad en el estado Miranda, específicamente en El Hatillo y las comunidades cercanas al Warairarepano. (Foto archivo)
COMPARTE

La temperatura de la zona costera del país que oscila entre los 16 y los 18 centígrados, se extenderá hasta febrero del 2017, producto de la aceleración de los vientos alisios en la zona, pronosticó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

“Estas temperaturas culminan en el mes de febrero, cuando esta condición que genera el clima frío, se va perdiendo y entra otro periodo”, indicó el pronosticador del Inameh, Argenis Ramírez.

El clima frío se sentirá con mayor intensidad en el estado Miranda, específicamente en El Hatillo y las comunidades cercanas al Warairarepano.

Igualmente se sentirá en Mérida, donde la capital de la entidad registra temperaturas que oscilan entre 14 y 16 centígrados.

En la zona costera del oriente y occidente la temperatura rondará los 31 centígrados durante la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.