El automovilismo venezolano culminará este sábado en el autódromo de San Carlos una temporada promisoria, qué estuvo llena de novedades, impulso y por sobre todas las cosas, de arraigo, competitividad y pertenencia.
Con la realización de la cuarta válida de la Venezuela Sprint Series, la disciplina pretende consolidar el año del relanzamiento y darle impulso a lo que vendrá en el futuro inmediato, con nuevas categorías, reseñó Líder en Deportes.
Un calendario más robusto de carreras, con la incorporación de más vehículos en pista, más pilotos, circuitos y en consecuencia más emociones.
Para este cierre de temporada el autódromo de San Carlos vestirá sus mejores galas para recibir a los especialistas de las categorías GT3 y GT4.
Quienes tratarán de brindar un espectáculo digno ante la gran fanaticada local que con toda seguridad se acercará a la pista.
En el asfalto cojedeño calibrarán pilotos de la talla de Gaetano Ardagna, Pedro Donghia, Manuel Revenga, Vicente Sotillo, Enzo Ricciardelli, Andrés Millán y Angelo Fontana.
Ellos estarán en la principal clase del Súper Turismo; mientras que en la pujante y competitiva GT4 (Gran Turismo), todos estarán dispuestos a superar al joven Gianpaolo Andreasi.
Ganador de las tres fechas puntuales anteriores, disputadas en el autódromo Pancho Pepe Cróquer, en Turagua y la última, en el propio San Carlos, el pasado 5 de noviembre.
Amplíe la nota en liderendeportes.com