(Foto captura)
COMPARTE

El teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jesús Rafael González Hayek, denunció que su esposa y sus padres se encuentran secuestrados por el régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Gabriela Gómes Paparella, Laurisa Hayek y Rafael González están privados de libertad desde hace más de 90 horas. El paradero y estado de salud de las tres personas en desconocido.

Tras ser acusado de estar involucrado en el asalto a la 41 Brigada Blindada de Naguanagua, mejor conocida como el Fuerte Paramacay, aseguró que es inocente y espera que las investigaciones así lo determinen. Desde el exilio protegido por Vepex México, insistió que el régimen viola los derechos fundamentales de todos los venezolanos.

Gabriela Gomes Paparella fue arrestada la madrugada del martes 15 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en su casa ubicada en residencias Los Budares de la urbanización Valle de Oro, municipio San Diego.

Unos 30 hombres vestidos de negro, con armas largas y cortas sacaron a la mujer de la casa, mientras sus tres hijos veían lo que ocurría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.