(Foto captura)
COMPARTE

“Maduro deja de aferrarte en el poder, renuncia. Maduro renuncia. Todo tu gabinete asqueroso, renuncien”, esa fue la exigencia de la primera teniente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (GNB), Carolina Draegert Yánez.

A través de un video publicado en las redes sociales, Draegert aseguró que son muchos los oficiales del Ejército que están resteados y quieren un cambio para el país.

A los personeros del Gobierno, les dijo que tienen el tiempo contado y resaltó que saben todo sobre ellos. “Nosotros también tenemos nuestra de información con respecto al paradero de cada uno de ustedes”.

La teniente, miembro de la 26ta promoción de oficiales asimilados del Ejército, instó al Gobierno a dejar avanzar al país. “Ya basta, ya robaron suficiente. (…) Es momento de que Dios dirija nuestra nación, no ustedes”, afirmó.

A la excanciller de la República y ahora candidata a la Constituyente, Delcy Rodríguez, le dijo que le queda poco tiempo. Como oficial del Ejército, manifestó que hará todo lo humanamente posible por apresar a la exministra y que pague por todo el daño que le ha hecho a los venezolanos.

“Señora Delcy, prepárese y no se equivoque con seguir diciendo que aquí todo está bien, porque nuestro país no está bien, vivimos en una dictadura y usted lo sabe”, sentenció.

Draegert aseveró que, lo que está pasando es decisivo. Es ahora o es nunca, por eso invitó a sus compañeros de armas a unirse en una sola lucha y en una sola voz, por una mejor Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.