(CDP)

El primer teniente de las Fuerzas Armadas Venezolana, Pedro Suárez se declaró en desacato en contra del Gobierno de Nicolás Maduro y manifestó que no seguirá “sus órdenes”. “Estoy en desacato con usted, no aceptaré sus órdenes”, dijo. 

En un video publicado en las redes sociales, el aseguró que “la mayoría de los oficiales subalternos no estamos de acuerdo con este proceso”.

Suárez resaltó que la Fuerza Armada Nacional es una institución “sin militancia política”, al tiempo que mostró y destrozó el carnet de la patria que según mencionó, se lo obligaron a sacar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.