Foto: Prensa FVT

La venezolana Vanesa Suárez, el colombiano Marcelo Mariño, la venezolana Mariana Murcia y el venezolano Mateo Navarro se convirtieron este viernes en los campeones del Abierto de Valencia de la COSAT, torneo internacional que se llevó a cabo esta semana en la capital del estado Carabobo.

Suárez y Mariño conquistaron los títulos individuales en la categoría 14 años. La joven Suárez, integrante de la selección nacional, venció en la final a su compatriota Valentina De Sousa por 6-2 6-0, completando una excelente semana en la que llegó a la corona sin ceder sets. Entre tanto, el colombiano Mariño fue el único extranjero en lograr título en este torneo luego de su triunfo por 7-6(4) 6-2 sobre el venezolano Gianny López.

Suárez finalizó como doble campeona, en un torneo en el que finalizó en primer puesto junto a De Sousa, mientras que López y su compatriota Luigi Bove ganaron el título entre los chicos luego de vencer 6-4 6-0 a los colombianos Alejandro Gil y Marcelo Mariño.

En la categoría 16 años, Mariana Murcia ganó con parciales de 6-4 6-1 a Elyangélica Alas en final venezolana y en dobles estas rivales se volvieron a encontrar y nuevamente la victoria quedó en el lado de Murcia, quien jugó junto a Sofía Blanco, con resultado de 6-2 6-3 frente a Alas y Ángela Mendoza. Finalmente, Mateo Navarro conquistó los honores entre los chicos al superar 6-2 4-6 6-3 a Pedro Álvarez y el título de dobles quedó para Daniel Del Castillo y Javier Eduardo Matos con pizarra de 6-2 6-2 sobre Isaac Rondón y Diego Segovia.

Prensa FVT




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.