Ángel Linares
El maestro Ángel Linares, tenor con 46 años de vida artística. Foto archivo: Cortesía radiomundial.com

El tenor Angel Linares vuelve este jueves al Teatro Municipal de Valencia, con un concierto que ha denominado “Gratitud” por todas las pequeñas cosas, para rendir homenaje a las madres por haberse celebrado recientemente su día.

La actividad está prevista para las 6:00pm y se llevará a cabo en la Sala Mery Shwarzemberg. La entrada cuesta 10 dólares.

Con este concierto el tenor seguirá celebrando sus 46 años de vida artística y recaudará fondos para el cateterismo que necesita, para recuperar su salud cardiovascular.

El cantante estará acompañado musicalmente por el guitarrista Juan Alejandro Martínez, para interpretar valses, boleros, joropos y baladas de distintas naciones.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Puedes unirte a nuestros canales
Telegram: https://t.me/titularesec
WhatsApp: O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día

También puedes seguirnos en Google Noticias:

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.