Personas se congregan frente al local Alimentos Bore (Foto Astrid Rodríguez)
COMPARTE

Con sonrisas vecinos de la avenida Lisandro ALvarado corren tras el nuevo comercio víctima de la sustracción ilegal. Lo que hacen está mal pero no les importa. Se bajan de los autobuses, salen desde sus casas.

A las 11:00 a.m. un grupo de aproximadamente 300 personas comenzaron con actos vandalicos en la empresa Servicio de Comedor Industriales Falcón (Sercoinfal). Sacos de alimentos en motos y carros podían verse.

Un Policía del estado con arma en mano le quitó el paquete que llevaban unos delincuentes, lo impresionante fue que se montó en su carro particular en companía de otro sujeto. No hizo nada ni informó a sus compañeros, se aprovechó de la situación.

Otro comercio violentado

Al menos 100 personas intentan abrir el el local comercial Supli Alimentos Bore frente a la Ciudad Hospitalaria Dr.Enrique Tejera a las 12:00 p.m.

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvió la sustracción ilegal en este comercio. Las personas se mantienen en la calle, la situación es tensa.

(Foto Astrid Rodríguez)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.