Foto: Archivo
COMPARTE

A menos de un mes del final de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los equipos ya empiezan a preparar lo que será la venidera zafra de la pelota rentada.

Tigres de Aragua y Tiburones de La Guaira llegaron a un acuerdo en el que el jardinero Teodoro Martínez pasa al conjunto salado a cambio de Carlos Arroyo, la información la dieron a conocer ambos equipos a través de sus cuentas en Twitter.

Martínez, que ya había sido vinculado al conjunto del litoral en el pasado, es un guardabosques de 24 años con cuatro campañas de experiencia en la pelota rentada. La temporada pasada tuvo promedio de bateo de .220 en 39 encuentros disputados con el conjunto maracayero, además pegó seis dobles, un triple, pisó el plato en 10 oportunidades y remolcó 13 carreras.

Por su parte Arroyo cuenta con dos años de experiencia en la LVBP y en la 2016-2017 bateó para .262 con seis carreras remolcadas. El pelotero de 23 años jugó básicamente en los jardines, pero en una oportunidad vio acción como segunda base.

Con información de Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.