Marc André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona. / Foto archivo

Ter Stegen, guardameta titular del FC Barcelona, estará dos meses y medio de baja tras ser operado con éxito en el tendón rotuliano de su rodilla derecha, anunciaron los servicios médicos del club azulgrana.

En la operación, realizada por el doctor Ramón Cugat, se limpió la zona afectada, en la que había tenido “algunas irritaciones a principios de esta temporada”, informó el propio Ter Stegen.

Otra mala noticia para los culés

De esta manera, siguen los acontecimientos negativos en el Barcelona, luego de que el pasado viernes fueran eliminados de la Champions League tras sufrir una estrepitosa goleada frente al Bayern Múnich. Mientras que este lunes el club anunció la destitución de Quique Setién como entrenador del primer equipo.

Ante este panorama, el conjunto blaugrana tendrá que comenzar la temporada 2020-2021 sin su portero titular, quien, además, ha sido uno de los puntos más altos en la gris campaña que acaba de concluir para los culés. Por lo tanto, se le presenta otro problema al entrenador que ocupe el banquillo azulgrana a partir de la próxima temporada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.