Apagón (Foto Referencial)

Por tercer día consecutivo se registran apagones en distintos sitios de la ciudad, presuntamente producto de explosiones en la subestación Guaparo.

Desde horas de la noche de este jueves se encuentran sin servicio eléctrico las urbanizaciones El Parral, Sabana Larga, Mañongo y El Trigal, entre otras.

Vecinos de El Trigal y Mañongo aseguran haber escuchado por lo menos tres explosiones en las inmediaciones de la subestación Guaparo.

Sin embargo, como ha ocurrido en los últimos días, Corpoelec no ha hecho ningún pronunciamiento al respecto, por lo que los afectados desconocen sí se está trabajando por resolver el problema o no.

La falta de electricidad afecta la alimentación de los ciudadanos, por cuanto la mayoría carece del servicio de gas doméstico desde hace varios meses, y los alimentos deben prepararse en cocinas eléctricas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.