El tercer Congresillo de Investigación en Psicoterapia Gestalt se realizará a partir de la 1:00 de la tarde de este viernes en el Museo del Béisbol, bajo la organización de la Organización Territorio Gestalt.

Durante el evento, los estudiantes expondrán su trabajo de investigación final para la obtención de sus certificados como facilitadores gestálticos. En simultáneo se realizará el conversatorio “la gestalt y la logoterapia” conducido por Eglantina Durrego, coordinadora Académica de la organización; y Manuel García, director del Instituto Venezolano de Logoterapia.

El evento, que culmina a las 7 de la noche en esos espacios del Sambil Valencia, está abierto al público, previa confirmación de cupo, que es limitado, a través del correo territorio.gestal@gmail.com o en la cuenta de instagram @territoriogestalt

 

Cortesía



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.