(Foto twitter)
COMPARTE

Las labores de búsqueda en Choroní de las personas desaparecidas continúan por tercer día consecutivo, tras la crecida del río Las Mercedes en Aragua, informó  Jorge Galindo, director nacional de Protección Civil (PC).

El equipo de rescatistas y la Brigada Canina se encuentran desplegados desde tempranas horas. Hasta el momento, las autoridades no manejan un registro formal de los desaparecidos.

El acceso a Choroní está restringido solo para ayuda humanitaria. Funcionarios retiran los restos de árboles en las vías para el pronto restablecimiento del tránsito.

745 turistas fueron evacuados al quedar incomunicados en el sector Romerito.

Leer más: El paso hacia Choroní se mantendrá restringido




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.