(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática convocó para este miércoles el tercer gran trancazo en rechazo a la Constituyente. A partir de las 12:00 m y hasta las 4:00 p.m. se deberán duplicar los puntos de concentración, al igual que las horas de plantón.

No se han definido puntos concretos para cumplir con la convocatoria de la MUD. Varios dirigentes políticos de la MUD en Carabobo se pronunciaron a través de sus redes.

LEA TAMBIÉN: Tercer trancazo será de cuatro horas seguidas, no escalonadas

El dirigente de Voluntad Popular Salvatore Lucchese, indicó que realizarán el trancazo en San Diego. “Será de punta a punta”.

Desde la cuenta oficial en Twitter del partido político Primero Justicia en Valencia, también invitaron a trancar en el doble de puntos que las convocatorias anteriores.

El diputado  Williams Gil invitó a toda la sociedad civil a trancar el doble de horas y el doble de puntos contra el fraude constituyente.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.