(Foto AFP/Referencial).
COMPARTE

El diputado Freddy Guevara informó que el tercer trancazo nacional convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles, se efectuará durante cuatro horas seguidas, no escalonadas.

Guevara explicó que las trancas serán de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde. Descartó lo dicho anteriormente de 12:00 m. a 2:00 p.m y de 5:00 p.m a 7:00 p.m.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional indicó que tienen previsto duplicar el número de puntos del trancazo en toda Venezuela, como preparación para la tranca nacional permanente.

A los venezolanos les dijo: si en tu trabajo no bajaron en el anterior trancazo, organízalos desde ya para que bajen este miércoles. Y si ya habían salido, que salgan más personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.