(Foto Promar TV)
COMPARTE

Teresa Linárez fue designada este sábado como alcaldesa del municipio Iribarren del estado Lara, luego de que Alfredo Ramos fuera detenido el viernes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

La decisión fue tomada en sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Iribarren, tras constatar la ausencia de Ramos en el cargo.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) destituyó y sancionó a Alfredo Ramos con 15 meses de prisión por un supuesto desacato, al no mantener las vías sin barricadas tras más de 100 días de protestas antigubernamentales.

Teresa Linárez era la presidenta de Concejo Municipal, pero ahora será la concejala Esther Camacho quien tome las riendas de la cámara.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.