(Foto AFP)
COMPARTE

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció que el viernes, sábado y domingo será de calle y protesta en contra del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y el Gobierno del presidente de Nicolás Maduro.

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo en rueda de prensa que hay que prepararse para aumentar la presión. “No hay ninguna propuesta seria del Gobierno para retirar la constituyente”.

“Ni por un minuto pensemos que hay que bajar la presión. El Gobierno va para adelante con su constituyente falsa, tenemos que prepararnos para profundizar el conflicto”, dijo.

Guevara convocó a participar mañana en la Toma de Venezuela y a mantenerse en la calle.

El diputado de AN Millán pidió a los ciudadanos que luego de que finalice este viernes a las 6:00 a.m. el paro cívico de 48 horas, desde las 12:00 del mediodía se tomen las calles, avenidas y principales vías de Venezuela.

Mañana después del paro cívico nos atrincheramos en las calles. Después de que finalice el paro cívico habrá una “Toma de Venezuela”, dijo Millán.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.