Foto: Archivo
COMPARTE

El partido entre Venezuela y Colombia del Premundial Sudamericano, que se efectuará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, el 31 de agosto de este año a las 5:00 p.m., ya tiene su terna arbitral designada, de acuerdo a lo informado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

El cuerpo de colegiados será brasileño y estará encabezado por Wilton Pereira, quien tendrá como asistentes a Kleber Lucio y Bruno Boschilla.

El cuarto árbitro es Anderson Daronco. Como asesor estará el peruano Alberto Tejada.

El recinto tachirense recibió su segunda inspección por parte de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), esta semana, para corroborar los arreglos que se han recomendado hacer.

Las áreas de prensa y su funcionamiento también serán probadas este fin de semana en el partido Deportivo Táchira vs. Atlético Venezuela, como parte de la agenda de planificación que se lleva a cabo, previo al choque.

A continuación el grupo de trabajo FIFA para el partido:

Autoridades FIFA PARA EL VENEZUELA VS COLOMBIA YA ASIGNADOS:

Árbitro Principal: PEREIRA SAMPAIO Wilton, Brasil

Árbitro Asistente 1: LUCIO GIL Kleber, Brasil

Árbitro Asistente 2: BOSCHILIA Bruno, Brasil

Cuarto Árbitro: DARONCO Anderson, Brasil

Asesor de Árbitros: TEJADA NORIEGA Alberto, Perú

Comisario y Antidoping: por asignar.

Con información de Prensa FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.