(Foto referencial)
COMPARTE

El noroeste de Japón fue golpeado este jueves por un terremoto de 5,1 grados en la escala abierta de Richter, sin activar la alerta de tsunami y sin que las autoridades hayan informado de daños materiales o personales.

El sismo alcanzó el nivel 3 en la escala japonesa, que se centra más en las zonas afectadas, en la localidad de Fudai y en Morioka, capital de Iwate en la que viven unas 300 mil personas.

El movimiento telurio se produjo a unos 30 kilómetros de profundidad con epicentro en el mar, a unos 60 kilómetros frente a la localidad costera de Kuji, en la prefectura de Iwate, según informó la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.