(Foto referencial)
COMPARTE

Un terremoto de 5,9 grados sacudió este domingo el noroeste de la República de Papua Nueva Guinea sin que las autoridades hayan informado de víctimas ni daños materiales de entidad, ni activado la aleta de tsunami.

Con un epicentro a 66 kilómetros de profundidad, el temblor se registró a 58 kilómetros de distancia de la localidad costera de Finschhafen, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que mide la magnitud de los movimientos telúricos en el globo.

La República de Papua Nueva Guinea se localiza en el llamado Anillo de Fuego del Pacífico, de gran actividad sísmica y donde se registran al año unos 7.000 temblores, moderados la mayoría.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.