Un estudio dado a conocer este martes sobre los automóviles de Tesla señala que los numerosos problemas de calidad de sus dos productos, Model S y Model X, no disminuyen el afecto que sus propietarios tienen por la marca.

El informe «Tesla: Beyond the Hype», realizado por la firma de análisis J.D. Power, indica que el fabricante de automóviles eléctricos de lujo parece ser inmune al descontento.

«Los propietarios de Tesla se ven como lideres que disfrutan ser los primeros en adoptar una nueva tecnología», explicó en un comunicado Kathleen Rizk, directora de consultoría global del automóvil de J.D. Power.

«Gastar 100 mil dólares o más en un vehículo que tiene tantos problemas, normalmente tendría un efecto negativo en las ventas y la percepción de la marca. Sin embargo, ahora mismo, Tesla parece inmune a tal desencanto», añadió Rizk.

Pero J.D. Power advirtió que los propietarios del nuevo vehículo de Tesla, Model 3, puede que «perdonen menos los problemas de calidad».

Tesla está preparándose para lanzar el Model 3, un vehículo eléctrico con un precio entre un tercio y la mitad de los otros modelos del fabricante.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.