Foto: Archivo
COMPARTE

Cinco testigos de mesa de la Unidad Educativa Crispina Mercado, ubicado en el barrio Arturo Michelena del municipio Naguanagua, tuvieron retrasos en su ingreso al centro electoral luego de no contar con el sello exigido por la Junta Municipal.

Al momento de apertura del punto de sufragio a las personas involucradas en el hecho no les fue permitido el acceso luego de contar con la autorización únicamente del CNE pero no del ente regional, por lo que debieron dirigirse a la junta local para el debido sello.

La escuela tiene una población electoral de tres mil 200 votantes divididos en cinco mesas. Desde las 6 a.m. inició el proceso donde se pudo observar alrededor de 10 ciudadanos a la espera de su ingreso en los alrededores.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.