COMPARTE

Sheldon, Leonard, Penny y compañía se quedarán por un buen rato en la televisión porque la cadena CBS renovó The Big Bang Theory por dos temporadas más.

Según informó The Hollywood Reporter, la exitosa comedia creada por Chuck Lorre llegará a su 12° ciclo al aire.

“Felicitaciones al elenco y equipo de The Big Bang Theory, que se estrenó hace casi una década atrás, en septiembre de 2007, y ha sido la comedia N°1 por cinco años consecutivos”, señaló la CBS, al dar la noticia.”¡Bazinga!”.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Mientras los protagonistas Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se encuentran preparándose para dos temporadas más, dos de sus actrices podrían no volver. Se trata de Mayim Bialik (Farrah Fowler) y Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski), quienes se encuentran renegociando sus contratos.

A principios de marzo se supo que los actores que interpretan a Sheldon (Parsons), Leonard (GAlecki), Penny (Cuoco), Howard (Simon Helberg) y Raj (Kunal Nayyar) reducieron sus salarios de un millón de dólares a 900 mil dólares. Rauch y Bialik se incorporaron a la serie en la tercera temporada y cuarta temporada, respectivamente, y se convirtieron en personajes claves para la trama, ya que interpretan a la esposa de Howard (Helberg) y a la novia de Sheldon (Parsons), respectivamente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.