COMPARTE

El reconocido evento musical de fama mundial THE LAB hace su lanzamiento en Venezuela el próximo domingo 27 de agosto de la mano de @rjartsproductions quienes ofrecerán al público capitalino un ambiente exclusivo de esparcimiento con lo mejor de su performance internacional bajo el paisajismo de nuestra ciudad.

Este evento destacado por su estilo chic y minimalista que ha acaparado la atención en ciudades como Miami, Ibiza, Londres, Los Ángeles, New York, Inglaterra, Sydney entre otros países, ahora llega a la capital Venezolana como The Lab Caracas con lo mejor de la música y gastronomía, Donde además disfrutaras del concepto Sunset Party viendo la caída del sol con las destacadas presentaciones de los DJ’s @erickPeley y Dj Tony Escobar @clubmix92 quiénes pondrán a vibrar los asistentes desde las 11:00am a 10:00 pm en La Lagunita Country Club.

Bajo una total seguridad, comida gourmet, cocteles y postres se complacerán a los comensales, en esta primera edición de The Lab Caracas que dará inicio una serie de eventos de alto nivel. Si deseas más información podrás obtenerla en la redes sociales @rjartsproductions, y @thelabvenezuela.

Más información, por el número: 0414.240.43.60




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.