Tiger Woods y Phil Mickelson se enfrentarán el 23 de noviembre en Las Vegas (Nevada) por un bono de nueve millones de dólares/Foto: Golf.com

Los estadounidenses Tiger Woods y Phil Mickelson se enfrentarán el 23 de noviembre en Las Vegas (Nevada) por un bono de nueve millones de dólares, anunció este miércoles el Audiovisual Group Turner.

El tan esperado duelo entre dos de los mejores gofistas en acción se ha denominado “The Match” y se llevará a cabo en 18 hoyos durante el fin de semana de Acción de Gracias en el campo Shadow Creek en la capital mundial de los casinos y juegos de azar.

“Son dos de los jugadores más emblemáticos de su generación, cuya fama va más allá de los límites del golf y cuya rivalidad es una de las más significativas en la historia de ese deporte”, dijo Turner.

Woods y Mickelson, de 42 y 48 años de edad, respectivamente, han combinado 122 victorias en el circuito de la PGA con más de 200 millones de dólares en premios.

Los dos jugadores reaccionaron ante este anuncio al socializar en las redes sociales: “Apuesto a que piensas que son los nueve millones de dólares más fáciles de ganar en tu vida”, tuiteó Mickelson.

Durante este duelo, Woods y Mickelson también se desafiarán a sí mismos, dijo Turner: “Woods o Mickelson podrán desafiarse entre sí para encontrar al que tendrá éxito en los hoyos y los ´drive´ más largo”.

El dinero será donado a las organizaciones benéficas elegidas por cada uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.