Foto: Archivo
COMPARTE

The Strongest remontó un resultado adverso ante Universitario de Sucre y se acercó al líder Bolívar que cedió un empate ante San José, en jornada de anticipo del torneo local, cuya fecha de este fin de semana fue suspendida por las elecciones judiciales en Bolivia.

El Tigre de Achumani sufrió para batir 3-2 a la U de Sucre con lo que se puso a 6 puntos de su archirrival Bolívar que apenas empató 1-1 ante San José de Oruro, en una inusual jornada nocturna de viernes.

Todas las concentraciones masivas, incluidas las deportivas, están prohibidas 48 horas antes de las elecciones nacionales para nominar a las directivas del órgano judicial, que se realizarán este domingo.

A cuatro fechas de concluir el torneo Clausura-2017, The Strongest es el único equipo con posibilidades matemáticas de arrebatarle el título a Bolívar, pese a la diferencia de seis puntos.

En el campeonato del año pasado, la Academia boliviana perdió el título ante su clásico rival, a pesar de llevarle una diferencia similar, con lo que el Tigre se hizo de un tricampeonato al hilo.

“Soñamos que aún se puede”, declaró el técnico venezolano del Tigre, Daniel Farías.

El campeonato podría quedar definido en la siguiente fecha del jueves cuando Bolívar reciba a The Strongest.

En otro juego, otro grande, Oriente Petrolero, fue goleado de visita por Petrolero, que lo batió 3-0.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.