COMPARTE

Diversos rankings y estudios de audiencia determinaron que “The Walking Dead” fue la serie más vista durante 2016 en Estados Unidos.

Pero dicho título podría estar en riesgo si se consideran los resultados de rating registrados este año. La serie creada por Robert Kirkman inició su séptima temporada con una cifra récord: 17 millones de espectadores vieron el primer capítulo en octubre pasado.

El episodio había generado expectación, pues se sabía que daría a conocer la identidad de la primera víctima de Negan, el villano interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

El alto índice de audiencia bajó a 12,46 millones durante la emisión del segundo episodio, y desde entonces el camino ha ido cuesta abajo para la historia emitida por Fox.

Los 15 episodios del actual ciclo promedian una audiencia de 11,35 puntos de rating, cifra que quedó por debajo de las expectativas de la industria cuando debutó el pasado 23 de octubre.

La crítica ha sido dura con los últimos capítulos de la producción protagonizada por Andrew Lincoln, debido a que no se ha cumplido la acción y dramatismo que prometió el ingreso de Negan a la narración.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.