COMPARTE

Pese a que The Walking Dead registró baja sintonía durante la emisión de su séptima temporada, la serie creada por Robert Kirkman sigue siendo la producción más vista en Estados Unidos, según reseñó Indiewire, portal especializado en cine y televisión.

De acuerdo con el informe, los 16 capítulos emitidos este año (correspondientes al sexto y séptimo ciclo) están presentes en la lista de las 100 transmisiones televisivas más vistas de 2016, la cual fue liderada por el Super Bowl, con 48,1 millones de televidentes.

El episodio más popular del show de zombies fue emitido el pasado 23 de octubre y marcó el debut de la actual temporada. “The Day Will Come When You Won’t Be” fue visto por 13,7 millones de personas, según cifras de la consultora Nielsen, que la ubican en la cuarta posición del ranking después del citado evento deportivo, partidos de béisbol y de basquet.

La comedia The Big Bang Theory estuvo presente en la lista con 14 emisiones y Empire figuró con 10.

Una sorpresa fue el número obtenido por Game of Thrones: de las 100 transmisiones más vistas, solo tres capítulos lograron entrar al ranking.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.