(Foto @AlanDuncanMP)
COMPARTE

El presidente del parlamento, Julio Borges, aseguró que la primer ministro Theresa May, Reino Unido, respaldó a la Asamblea Nacional (AN) como una institución democrática.

Se espera que el presidente de la AN sostenga una reunión en privado con la primer ministro de Reino Unido, Theresa May.

Borges, calificó al Gobierno de Nicolás Maduro como un problema global. Según un vídeo colgado en su cuenta en la red social Twitter, previó al encuentro con Sir Alan Duncan, Ministro de Estado en la Oficina de Asuntos Exteriores y de la Commonwealth.

El parlamentario de Rutland y Melton, Reino Unido, afirmó en su cuenta Twitter que “UK 100% está detrás de las instituciones democráticas de Venezuela”, durante el encuentro con Borges.

En el encuentro, Duncan converso con Borges y la madre de Leopoldo López, Antonieta López.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.