Foto: AFP

El centrocampista Thiago Alcántara, autor de un gol ante Albania (3-0) en el partido que dio el pase a España a Rusia 2018, finalizó el partido del viernes con una entorsis en la rodilla y será baja para el partido del lunes en Israel, anunció este sábado la selección española.

“El internacional Thiago Alcántara (Bayern de Múnich) abandona la concentración del equipo nacional ya que sufre un esguince en el ligamento interno del tobillo, que le impedirá jugar ante Israel”, reza el comunicado emitido por La Roja.

El centrocampista hispanobrasileño de 26 años anotó el viernes el segundo gol de España, que ya está matemáticamente clasificada para el próximo Mundial y por tanto no se jugará nada en su visita a Israel, más allá de conservar la racha como invicta desde la llegada al cargo de seleccionador de Julen Lopetegui (13 partidos).

Serán pues 22 los jugadores que viajarán a Israel, dado que David Silva (Mánchester City) y Gerard Piqué (FC Barcelona) fueron sancionados por ver una amarilla ante Albania.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.