Thiago Motta
Thiago Motta. Foto cortesía: SPORT.

El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.

«El Juventus se complace en anunciar a Thiago Motta como nuevo entrenador del primer equipo. El italo-brasileño ha firmado un acuerdo con el club hasta el 30 de junio de 2027», informó en una nota oficial la ‘Vecchia Signora’.

Thiago Motta, nuevo entrenador de la Juventus de Italia

Motta, que esta temporada rubricó la gesta y devolvió al Bolonia a la Liga de Campeones tras 60 años, ocupará el cargo de Massimiliano Allegri, despedido tras su enfado desmedido en la final de Copa Italia que ganó ante el Atalanta.

«Estoy muy feliz de empezar un nuevo capítulo al frente de un gran club como el Juventus. Agradezco a los propietarios y a la dirección, que pueden estar seguros de mi ambición de mantener la bandera del Juventus en alto y complacer a los aficionados», fueron las palabras del técnico difundidas por la ‘Juve’.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?*

*Puedes unirte a nuestros canales*
Whatsapp: 
O si prefieres nuestro grupo en WhatsApp: 
*Con gusto te enviaremos las noticias más relevantes del día*
También puedes seguirnos en Google Noticias:



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.