Dominic Thiem, número 3 del ránking ATP. / Foto EFE

El austríaco Dominic Thiem, segundo favorito, acabó con las expectativas del chileno Cristian Garín en el torneo de Viena, al vencer en el encuentro de segunda ronda por 6-3 y 6-2.

Thiem, vigente campeón de la competición, tardó una hora y seis minutos en superar a Garín, vigésimo segundo del ránking ATP, que no pudo con el ritmo impuesto por el tenista local.

Dominic Thiem, ganador del Abierto de Estados Unidos, se enfrentará en cuartos al ruso Andrey Rublev, quinto cabeza de serie, que se benefició de la retirada del italiano Jannik Sinner por una dolencia en el pie derecho al término del tercer juego del partido.

Además, el transalpino Lorenzo Sonego, que superó al polaco Hubert Hurkacz (7-6(6) y 7-6(2)) será el adversario del serbio Novak Djokovic, primer favorito, en cuartos de final.

También cumplió con las expectativas el ruso Daniil Medvedev, cuarto cabeza de serie, que tuvo que remontar al canadiense Vasek Pospisil (4-6, 6-3 y 6-2) para citarse con el sudafricano Kevin Anderson, que logró el triunfo en esta competición hace dos temporadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.