Dominic Thiem, tercer mejor tenista del ránking ATP. / Foto: @AustralianOpen

El número tres del tenis mundial, Dominic Thiem, se impuso este viernes en la semifinal del torneo de exhibición “Thiem’s7” de Kitzbühel al español Roberto Bautista y pasó así a la final de este certamen, organizado por el propio jugador austriaco.

El astro local se impuso al español, duodécimo tenista del ránking ATP, en dos horas y media de juego por 6-7 (5), 6-2 y 6-2 y jugará este sábado por el cheque ganador de 100.000 euro (113.000 dólares).

En la final, Thiem se enfrentará al ganador del encuentro entre el italiano Matteo Berrettini (8) y el ruso Andrej Rublev (14).

El perdedor se medirá con Bautista en el partido por le tercer puesto del Thiem’s7, jugado ante un máximo de 500 espectadores, siempre con distanciamiento físico y otras reglas sanitarias para evitar contagios con el coronavirus.

Este certamen es uno de los que se disputan en Europa a la espera que se retome el circuito de la ATP, suspendido desde marzo por la pandemia de la COVID-19.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.