Dominic Thiem. / Foto EFE

El austríaco Dominic Thiem, número tres del tenis mundial, sufrió este lunes la primera derrota en su retorno a las pistas después del parón de tres meses provocado por la pandemia del coronavirus, al caer en su séptimo encuentro de la “Generali Austrian Pro Series” ante su compatriota Sebastian Ofner en tres sets.

A pesar de la derrota por 7-6(4), 6-7(2) y 6-4, Thiem ya está clasificado para la fase final de este torneo local, que reparte premios por 151.000 euros.

Ofner, actual número 163 del mundo y entrenado por Wolfgang Thiem, padre de Dominic Thiem, logró doblegar al número tres de la ATP en un encuentro jugado sobre tierra batida en Südstadt, al sur de Viena, que duró dos horas y 45 minutos.

Thiem tiene previsto participar este fin de semana en Belgrado en un torneo benéfico regional organizado por el número uno, el serbio Novak Djokovic.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.