COMPARTE
El Dios del Trueno sigue reinando en las taquillas y no está dispuesto a ceder el trono.
“Thor: Ragnarok” añadió 56,6 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno a sus recaudaciones en salas de Estados Unidos y Canadá, para elevar su total a 211,6 millones, informaron los estudios cinematográficos el domingo.
La cinta de Disney y Marvel dirigida por Taika Waititi superó a sus dos antecesoras en los cines norteamericanos en solo dos semanas, sin tomar en cuenta la inflación.
La película superó fácilmente a dos debutantes: la comedia “Daddy’s Home 2” y la adaptación de la novela de Agatha Christie “Murder on the Orient Express”, aunque ambas tuvieron también un buen recibimiento por parte del público.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.