Foto: AFP

El Oklahoma City Thunder aplastó a domicilio este sábado en la NBA a los Cleveland Cavaliers con pizarra de 148-124 e impidió que el estelar LeBron James alcanzara la histórica marca de 30.000 puntos.

OKC pegó con fuerza desde el mismo primer cuarto al superar ese tramo por 43-24, y LeBron y sus compañeros nunca pudieron recuperarse.

Los fanáticos de Cleveland esperaban asistir a un evento histórico cuando LeBron se convirtiera en el séptimo jugador en la historia en alcanzar los 30.000 puntos, pero el astro canastero se quedó a siete tantos y ahora tiene que esperar al próximo partido.

Los verdugos de los Cavs fueron Paul George, con 36 puntos, y Carmelo Anthony, con 29.

Los chicos de Oklahoma City superaron a los Cavaliers ampliamente también en rebotes, por 52 a 28.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.