Tiago tuvo un 2021 bien movido y cerró el año con broche de oro al presentarse como telonero en el concierto de Jonathan Moly y Miguel Moly en la ciudad Maracay, donde puso a bailar a muchas personas. Además se presentó en otros escenarios del territorio nacional y pronto vendrá con muchas sorpresas para todos su seguidores.

El cantante inicia el 2022 dando un gran salto en la industria de la música con su nuevo tema “Estrella de mar”, composición que estuvo a cargo de María Gabriela Otaiza, José Daniel Miraz y Santiago Candelo “Tiago”, quien debutó como escritor de este tema musical bajo la producción de Miraz, y como director audiovisual estuvo Carlos Ortega de este tercer sencillo que se estrenó el pasado 8 de enero en todas las plataformas digitales.

La nueva composición musical “Estrella de mar” es un afrobeat fusionado con ritmos urbanos y latinos. La producción se enfoca en un sonido tropical, incorporando guitarras y synths con sonidos caribeños.

El sencillo cuenta con un videoclip grabado en las costas del estado Falcón, donde se muestran las hermosas playas de Venezuela como escenario para dar contenido visual al tema que habla sobre el amor juvenil. El video contó con la participación del cuerpo de baile de la academia Royal Dance y el vestuario estuvo a cargo del afamado diseñador venezolano Ángel Venegas.

No pierdas la pista de todo lo que trae este gran cantante carabobeño y mantente conectado con todas las plataformas por @tiagoficialvzla

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.