La presidenta del CNE Tibisay Lucena., @PresidencialVen
COMPARTE

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, anunció este martes la convocatoria de elecciones regionales para el próximo 10 de diciembre de este año.

Lucena ratificó la importancia de garantizar los derechos ciudadanos y añadió que el Poder Electoral trabaja en una propuesta de cronograma para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para finales del mes de julio. La decisión según dijo fue unánime.

La máxima autoridad electoral, sin embargo, convocó a una sesión para este jueves a las 3:00 de la tarde, con el objetivo de aprobar ambos cronogramas.

Sostuvo que ha sido un largo sacrificio histórico y la violencia no tiene cabida en el futuro de Venezuela. Pidió desterrar para siempre la muerte y la desolación de la patria. “Seamos libres del odio y demos un paso firme por la paz y sin violencia en Venezuela”, dijo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.